La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) instaló esta mañana varios puntos de control, en distintos lugares de San Salvador, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el coronavirus en unidades del transporte público de pasajeros.
Los controles vehiculares, en los que también se inspecciona que no haya aumento del pasaje, se han establecido en la zona de El Salvador del Mundo, Boulevard de Los Héroes y el centro histórico de la capital, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Que los pasajeros guarden el debido distanciamiento social, el uso de mascarillas y que las unidades porten dispensadores de alcohol gel, son las principales medidas recomendadas por los agentes de la PNC a los usuarios del transporte público y a los motoristas.
#ProtocolosCOVID19SV | Distintos puntos de control para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público han sido instalados este sábado. Esto es parte del compromiso del Gobierno del Presidente @nayibbukele de cuidar la salud de los salvadoreños. pic.twitter.com/oEQ1yz2yOJ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 17, 2020