Diputados salientes se despiden del Salón Azul

Por Redacción UH

Durante la última Sesión Plenaria Ordinaria N° 142 en la Asamblea Legislativa algunos diputados que no fueron reelectos o buscaron otros cargos públicos se despidieron de sus colegas que continuarán por un período más dentro del Órgano Legislativo.

Una de ellas fue Milena de Escalón por el partido ARENA, quien fue electa para alcaldesa del municipio de Santa Ana, agradeció a los diputados que la acompañaron durante su trayectoria en la Asamblea Legislativa, ahora emprende el vuelo hacia un reto, expresó.

Otra de la bancada de ARENA que se va y no participó en buscar una reelección, Ana Vilma de Escobar dijo sentirse complacida, no es un Órgano de Estado donde las cosas no fáciles, se necesita la tolerancia y entendimientos.

La diputada Norma Guevara del FMLN, dijo en su despedida desde la Asamblea Legislativa, “Siempre he tenido el afán de servirle al pueblo. Estuve en los Acuerdos de Paz y he trabajado por 9 años en periodos legislativos”.

 

Los diputados de ARENA, Johnny Wrigth Sol y Juan Valiente trabajaron una jornada más sin sobre saltos y atentos a las discusiones. Ambos no participaron en el evento interno para buscar su reelección por su diferencias con el COENA.

Comentarios

comentarios