Diputados retrasan hasta la otra semana estudio de Fase 3 del Plan Control Territorial

Por Redacción UH

Los diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto siguen retrasando la aprobación de los fondos para la Fase 3 del Plan Control Territorial. Hoy acordaron posponer hasta la otra semana las discusiones sobre el estudio del financiamiento de $109 millones solicitado desde julio del año pasado por el Ejecutivo.

La decisión de los parlamentarios de postergar hasta el próximo lunes el estudio, es una muestra más de que no les importa la seguridad de los salvadoreños, que siguen siendo asediados por las pandillas, a quienes los partidos ARENA y el FMLN prefieren financiar para que sigan matando al pueblo.

Mientras el Presidente Bukele continúa haciendo esfuerzos para combatir el crimen y las pandillas, y muestra de ello es que ayer fue otro día con cero homicidios, los diputados, especialmente los de ARENA y el FMLN continúan dándole largas a la aprobación de los recursos, que se necesitan para devolver la tranquilidad total a los salvadoreños, especialmente a los más vulnerables.

Comentarios

comentarios