Diputados no llegan a la Asamblea Legislativa el primer día de trabajo del 2019

Por Redacción UH

La mayoría de diputados no asistieron a cumplir con sus obligaciones laborales este 3 de enero, luego de gozar del periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. En lugar de ello algunos continuaron haciendo campaña electoral en sus departamentos.

Aunque el calendario legislativo, todo el personal del Congreso tenía que presentarse a trabajar este 3 de enero, fueron muy pocos los parlamentarios que se presentaron a sus trabajos, la mayoría prefirió visitar algunos municipios de los departamentos que representan para continuar con actividades en el marco de la campaña electoral.

Todas las salas de las diferentes comisiones de trabajo lucieron vacías, ya que no se llevó a cabo ninguna reunión, según pudieron constatar los diferentes medios de comunicación que llegaron en busca de noticias a la Asamblea Legislativa.

Es más según algunos empleados del Parlamento, tampoco este viernes habrá reunión de las diferentes comisiones, ya que según explicaron, estas se reanudarán hasta el lunes próximo.

Fotos cortesía de Jorge Archila

Comentarios

comentarios