Diputados del PDC renuncian a beneficios legislativos

Por Redacción UH

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) presentó una carta a la Gerencia de la Asamblea Legislativa, en donde hacen del conocimiento público que sus diputados renuncian a los privilegios legislativos.

Fue el mismo coordinador del grupo parlamentario del PDC, Reynaldo Carballo, quien presentó el documento de renuncia, donde su persona y sus otros compañeros diputados Rodolfo Parker y Jorge Uriel Mazariego manifiestan que no harán usos de vehículos oficiales de la Asamblea, ni de la cuota de combustibles, viajes, viáticos, seguro médico privado, y los bonos correspondientes a junio y diciembre.

De esta manera, se cumple la promesa que realizara Carballo durante la campaña de los comicios del pasado 4 de marzo de diputados y concejos municipales.

Carballo quien es diputado por el departamento de San Miguel, señaló además que de esta manera reafirma su compromiso con aquellos que confiaron en él dando su voto.

“No es justo que tengamos un sistema educativo con tantas necesidades, mientras se gastan grandes cantidades en la Asamblea”, señaló el legislador.

 

Comentarios

comentarios