La promesa fue cumplida. Luego de que los diputados electos recibieran sus credenciales, Christian Guevara y otros miembros más de la bancada de Nuevas Ideas, se presentaron para ayudar a Doña Rosita, una anciana salvadoreña de escasos recursos y que vive en condiciones paupérrimas.
“Yo no me fui con ningún financista, ni a la Anep o a Fusades a celebrar que soy Diputado. Me fui a cumplirle nuestra promesa a doña Rosita de cambiarle su vida… y las de sus 23 perritos”, expresó el diputado capitalino, quien fue acompañado por los diputados Ernesto Castro, Evelyn Merlos, Dania González, Lorena Fuentes de Orantes y William Soriano.
Durante la visita, los legisladores le hicieron la entrega de una cama, alimentos, cocina, mesa, mascarillas y muchas otras cosas para ayudarle a construir su nuevo hogar, el cual comparte con más de 20 perros.
Además, fue ayudada para programar su cita para su vacunación contra la COVID-19, ya que es parte del grupo etario de salvadoreños que están siendo inmunizados contra la enfermedad.
Los diputados Soriano y Fuentes de Orantes expresaron su agradecimiento a Guevara por permitirles ser parte de esta historia de ayuda y poder cambiarle la vida a una salvadoreña que tanto lo necesita.