Diputados de ARENA piden que cese represión en Nicaragua

Por Redacción UH

Los diputados de Alianza Republicana Nacionalistas (ARENA) lamentan la situación que están viviendo los nicaragüenses, al expresar en las calles su descontento por la forma de gobernar del presidente de ese país, Daniel Ortega.

Ante esta situación los legisladores salvadoreños, recomiendan al mandatario “cese lo ante posible las medidas de represión en contra del pueblo del Nicaragua represivas y el exceso de fuerza de parte de las fuerzas de seguridad en contra de sus ciudadanos”.

Los diputados de ARENA piden a las partes, es decir, al gobierno y a la sociedad civil dialogar con la intervención de la Iglesia Católica y de Organismos Internacionales para poner fin a las agresiones en contra de civiles que ha provocado la muerte de mas de una decena de personas, por lo que se solidarizan con las familias de las víctimas de este esta situación.

Estos diputados salvadoreños esperan que en Nicaragua pronto se restablezca la paz y el orden, y sobre todo que haya respeto a que el pueblo pueda expresarse libremente.

 

Comentarios

comentarios