Diputado Vargas: “Se viven días de plomo y sangre”

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Ernesto Vargas, llamó al gobierno a no engañar a la población con declaraciones superficiales de que mantienen el controlada la situación de las pandillas, cuando en realidad: “Se viven días de plomo y sangre”.

“El problema de las maras se convirtió en un problema de nación. En nuestra patria nadie está a salvo. Es una vergüenza para nuestro país que sangra por todos sus poros”, prosiguió en su cuenta de Twitter.

Aunque no lo dijo abiertamente, las declaraciones del legislador tricolor podrían haber sido en reacción al asesinato del sacerdote Walter Vásquez Jiménez, perpetrado este jueves por pandilleros en el sector conocido como La Casona, del cantón Las Ventas, de Lolotique, cuando iba a cumplir con los oficios religiosos en el marco de la Semana Santa.

Vargas ha sido uno de los más críticos de la política de seguridad pública, la cual a su juicio no ha tenido resultados positivos y palpables para la población que continúa soportando las atrocidades cometidas por los grupos criminales integrados por pandilleros.

Comentarios

comentarios