El candidato a la reelección como diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Ernesto Vargas, inició puntual su campaña proselitista en busca del apoyo de los votantes del departamento de San Salvador.
La propaganda de Vargas está enfocada en propuestas para combatir la violencia, con el objetivo de impulsar un cambio de rumbo en el país.
El diputado tricolor ha sido uno de los más críticos del gobinete de seguridad del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, por considerar que no ha hecho bien su trabajo en lo relacionado al combate efectivo de la delincuencia.
La campaña política para que los candidatos a diputados empiecen a pedir el voto inició este 3 de enero, según lo afirmó este miércoles, en la entrevista del canal estatal de televisión, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.
En tanto que los aspirantes a las alcaldías de los 262 municipios deberán esperar hasta el próximo 3 de febrero para comenzar a pedir el voto a los ciudadanos.
He decidido buscar la reelección por un segundo periodo, solo tenemos nuestra voz y nuestra conciencia, escuchemosla, no debemos tolerar esta violencia un día mas, les pido su apoyo y su esfuerzo para impulsar un cambio de rumbo al país. MI COMPROMISO TU SEGURIDAD pic.twitter.com/pT8uCuyNQY
— Chato Vargas (@ChatoVargasSV) 3 de enero de 2018
Sin embargo el partido ARENA hará oficial su lanzamiento de su campaña al finalizar la tarde de este jueves en la ciudad de Izalco, departamento de Sonsonate.