Luego que se conoció que la junta directiva de la Asamblea Legislativa utilizaría $2.4 millones para bonos navideños tanto para los 84 diputados propietarios como para los asesores, asistentes y demás empleados legislativos, el diputado no partidario, Leonardo Bonilla, ante su compromiso de austeridad, dio un claro ejemplo de ser coherente con su discurso y renunció a recibir este bono navideño.
«Me han preguntado mucho sobre si renuncié al bono navideño y congruente con mi compromiso la renuncia fue presentada desde el pasado mes de noviembre. Está de más publicarlo, ya que he demostrado seriedad en este compromiso desde el inicio, sin embargo lo hago para aclarar dudas», enfatizó bonilla en una red social.
Me han preguntado mucho sobre si renuncié al bono navideño y congruente con mi compromiso la renuncia fue presentada desde el pasado mes de noviembre. Está de más publicarlo, ya que he demostrado seriedad en este compromiso desde el inicio, sin embargo lo hago para aclarar dudas. pic.twitter.com/kmVnOfoUJk
— Leonardo Bonilla?? (@LeonardoBonia) 17 de diciembre de 2018