El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, dijo que el funcionario público no está por encima del pueblo sino que se debe a él, contrario a lo que han demostrado varios funcionarios quienes incluso valiéndose de sus cargos, han procurado su bienestar por encima de las necesidades de quienes los eligieron en las urnas.
«El funcionario público no es una persona que está por encima de los demás, está al servicio del salvadoreño, es un concepto que hay que asimilar con responsabilidad», explicó el diputado en una entrevista radial.
También hizo mención de las últimas órdenes que ha ejecutado el Presidente Nayib Bukele a través de redes sociales, avalando esta forma de proceder, ya que hace partícipe a la población al exponer información de interés público.
«La ventaja del twitter, tienes 280 caracteres para llevar un mensaje concreto para la ciudadanía y para sus ministros, considero que es un excelente mecanismo de comunicación», dijo el diputado.
#LasCosasComoSon | @juanjmartel: "El funcionario público no es una persona que está por encima de los demás, está al servicio del salvadoreño, es un concepto que hay que asimilar con responsabilidad"
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 11 de junio de 2019