Diputado Manuel Flores: Se está haciendo mucho aspaviento por temas “insignificantes”

Por Redacción UH

El diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional  (FMLN),  Manuel Flores, dijo que se está haciendo mucho aspaviento por temas insignificantes, haciendo referencia al tema de la pancarta Yankees Go Home.

“La pancarta no la muestran completa: dice “Yankees go home from Honduras”. No es una pancarta la que va a romper relación”, dijo en el espacio Debate con Nacho Castillo.

Sobre la pancarta de este miércoles,  el diputado dijo que “Desde los Acuerdos de Paz, el FMLN ha luchado por la libertad de expresión” y añadió que la pancarta se puso cuando el cementerio estaba cerrado.

El acto conmemorativo en honor a Schafik Handal, lider revolucionario del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) sirvió para que oficializara la frase “Yankees Go Home”.

Durante el acto desarrollado en el Cementerio Los Ilustres, donde asistieron altas autoridades del partido de izquierda entre ellas, su secretario general, Medardo González, se colgó una manta con el mensaje “Yankees Go Home”, similar a la usada en un evento donde asistió Gerson Martínez, precandidato a la presidencia y que fue duramente criticado.

 

Comentarios

comentarios