El diputado de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup, denunció que este sábado fue víctima de una persecución, a cargo de un taxi sin placas.
«GN dejó ir a taxi sin placa sapos del SEBIN que nos venían siguiendo pero a nosotros sí nos atropellan», publicó en twitter el político.
Ante el hecho, Allup denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dejó pasar la acción, debido que los ocupantes del taxi eran agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), afirmó el parlamentario; ante ello se generó una fuerte discusión con los agentes de seguridad que no pasó a más.
Superado el inconveniente, Allup volvió a publicar en la red social, con la frase siguiente: «Ya estamos circulando. Cobardes GNB y SEBIN no pudieron consumar atropello. Gracias a ciudadanos que con su actitud lo evitaron».
La crisis política en Venezuela va en aumento ante la resolución del Tribunal Supremo de Justicia en despojar de sus facultades a la Asamblea Nacional, sin embargo este sábado la decisión quedó revocada.
Nota relacionada: Supremo de Venezuela devuelve atribuciones al poder Legislativo
GN dejó ir a taxi sin placa sapos del SEBIN que nos venían siguiendo pero a nosotros sí nos atropellan. pic.twitter.com/HIA0otV1DJ
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 1 de abril de 2017
Ya estamos circulando. Cobardes GNB y SEBIN no pudieron consumar atropello. Gracias a ciudadanos que con su actitud lo evitaron. pic.twitter.com/kTTmgzyG36
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 1 de abril de 2017