El diputado de ARENA Josué Godoy, se dirigió a la dirigencia de su partido enfatizando que debe dejar de obedecer a la ANEP o a los grupos de poder, cuyo señalamiento responde a que el partido tricolor siempre ha gobernado con base a cuotas de poder.
«La dirigencia tiene que ser cercana a la población y no obedecer lo que le dice ANEP o los grupos de poder; tiene que escuchar a los jóvenes. La dirigencia debe tener la visión de que ya no son los ochenta», declaró Godoy en una entrevista televisiva.
Godoy además reconoció la caída del partido, mismo que necesita una urgente restauración: «Un partido como ARENA fue grande por escuchar a los sectores, que también se tienen que modernizar, como el sector obrero, que antes solo estaba conformado por trabajadores de fábrica, hoy hay que añadir maquilas, call centers y otros», dijo.
«La dirigencia tiene que ser cercana a la población y no obedecer lo que le dice @ANEPElSalvador o los grupos de poder; tiene que escuchar a los jóvenes. La dirigencia debe tener la visión de que ya no son los ochenta» @JosueGodoySA
— Debate con Nacho (@DebateconNacho) 12 de abril de 2019