Diputado de ARENA aconseja al FMLN unírseles en una eventual segunda vuelta

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Bruno Infantozzi, en forma indirecta invitó al FMLN a unirse al partido tricolor para no ser relegado del poder político a una tercera fuerza en el gobierno y la Asamblea Legislativa, ante una eventual segunda vuelta entre el candidato de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, y Carlos Calleja, tras las elecciones presidenciales del 3 de febrero del próximo año.

“El FMLN aún no entiende que si Bukele pasa a segunda vuelta, ellos quedan relegados del poder político: sin Ejecutivo y sin mayoría en la Asamblea Legislativa”, escribió en su twitter el legislador del partido de derecha.

Sin embargo la propuesta del parlamentario de ARENA, provocó algunas reacciones en su contra. “Exactamente, porque la ‘oposición'” será ARENA, escribió un usuario de twitter identifacado como Carlos Adrián.

Otro usuario de redes sociales que se identifica como Peraza Clavel, escribió: “Equivocado Señor, lo que el FMLN aún no entiende es que ya no tiene ese poder popular que algún día tuvo, no importa si Nayib Bukele pasa o no a segunda vuelta, ya el FMLN esta relegado de la simpatía del pueblo salvadoreño”.

Comentarios

comentarios