Diputado Cabrera Candray dará su voto para construcción de Hospital Rosales

Por Redacción UH

Uno de los diputados de ARENA que está seguro que dará su voto para la construcción del Hospital Rosales yde la zona norte de San Salvador, es Orlando Cabrera Candray, quien fue cardiólogo del nosocomio conoce las necesidades reales que tienen esta institución sanitaria y aseguró que el gobierno “tiene en una grave crisis sanitaria nacional por ello estoy dispuesto a discutir ampliamente el tema, y luego dar el voto para construirlo”.

Pero el voto del legislador del tricolor está condicionado, no por la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, si no que el manejo del préstamo para el Rosales sea transparente y exista una rendición de cuentas, “así cumplimos al país con un hospital moderno y funcional, con administración correcta y transparente”, expresó su cuenta de Facebook.

Cabrera Candray, expuso que el tema de la construcción de ese centro de asistencia médica “es amplio”, pero las necesidades son reales y no debe anteponerse interese particulares. “Se debe construir ese hospital y otros más , pero los que se han opuesto son los mismos de siempre, los que no quieren que se audite la administración de los fondos y que exigen cheques en blanco en nombre de las necesidades más urgentes de nuestra gente pobre y vulnerable”.

Ante las críticas de la población y algunos sectores por la posición de los diputados que deben dar prioridad al edificio legislativo que a la construcción del hospital Rosales, Cabrera Candray hace un llamado a que este tema no sea utilizado por populismo o políticamente, que debe pensarse primero por el bienestar de la población.

Comentarios

comentarios