Diputado Bonilla: La gente migra por la delincuencia y desempleo en el país

Por Redacción UH

Con relación a las caravanas de migrantes hondureños y, en especial al éxodo de salvadoreños, el diputado no partidario, Leonardo Bonilla, aseguró este lunes que los connacionales se van en busca del sueño americano, porque no encuentran oportunidades de salir adelante en El Salvador.

“No quiero culpar a ningún gobierno, pero ninguno ha podido cubrir las necesidades de la gente”, dijo en la entrevista Debate con Nacho, y agregó que “la clave para salir adelante es crear trabajo para todos los salvadoreños”, sean jóvenes, profesionales o de la tercera edad.

El legislador independiente, criticó al gobierno del FMLN y a los anteriores, por no hacer nada por solventar las necesidades más básicas de la población, ante lo cual las autoridades prefieren que la gente se vaya, porque “aquí no se pueda atender”.

Finalmente explicó que en la década de los 80, los salvadoreños se iban para Estados Unidos debido a la guerra, pero que ahora lo están haciendo por la delincuencia y la falta de oportunidades, principalmente la falta de fuentes de trabajo.

Comentarios

comentarios