La diputada de ARENA, Karla Hernández, aceptó a través de sus redes sociales que el quehacer de la Asamblea Legislativa se paralizó y se dejó de tratar temas de interés para la población en consecuencia del receso Legislativo que permitió el presidente de ese Órgano, Norman Quijano.
La vitrina del partido es la Asamblea Legislativa, ahí es donde se tiene la representación, pero se paralizó y se dejó de tocar temas que pudieron ser de beneficio, porque se estaba en campaña, son cosas que tienen que cambiar. #EntrevistaSinSuPermiso pic.twitter.com/eqSrJHUvhC
— Karla Hernández (@Kalehm) 6 de febrero de 2019
El pasado 29 de enero Quijano anunció que la junta directiva acordó decretar un receso de una semana para que los parlamentarios pudieran apoyar a sus partidos en las actividades proselitistas de cara a las elecciones del pasado 3 de febrero.
Eta medida despertó el descontento de la población ya que denunciaron que los parlamentarios seguirían cobrando su salario aún sin trabajar. Solo el diputado, Francis Zablah, de GANA. fue el único el renunciar al salario de los días que no laboraron.