La diputada de la fracción de ARENA, Margarita Escobar, se sumó a las criticas para el gobierno liderado por el FMLN, en relación al reciente llamado del Departamento de Estado de EE.UU. a la embajadora Jean Manes.
«El llamado a la embajadora de EE.UU. en El Salvador, es por la pérdida de confianza con el gobierno de El Salvador. No creo que EE.UU. vaya a tomar medidas en contra del pueblo salvadoreño, pero sí, con el gobierno» declaró la diputada en Frente a Frente.
La parlamentaria del tricolor además, criticó que el gobierno del FMLN, ha enfriado la relación con EE.UU: «Este gobierno del FMLN ha llevado a la situación de más frialdad que he podido ver entre Estados Unidos y El Salvador» y agregó: «Las relaciones internacionales no son café instantáneo, se construyen con confianza, es un proceso», declaró Escobar.
«El llamado a la Embajadora (de EEUU en El Salvador) es por la pérdida de confianza con el gobierno de El Salvador. No creo que #EEUU vaya a tomar medidas en contra del pueblo salvadoreño, pero sí, con el gobierno» dice diputada @Escobarmarga pic.twitter.com/CfdpSqU1T1
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 11 de septiembre de 2018