Diputada Alejandrina Castro sale en defensa de Simán y profundiza división en ARENA

Por Redacción UH

Ante los señalamientos de falta de lealtad a ARENA por parte del exprecandidato presidencial, Javier Simán, la diputada tricolor Alejandrina Castro salió en defensa del empresario, con lo que se profundiza la división en las filas del partido tricolor, que se ha partido, prácticamente en dos corrientes, una a favor de Simán y el ala dura, que apoya al candidato impuesto por la cúpula, Carlos Calleja.

“La insidia , la mentira y la calumnia son el último recurso para desprestigiar . Conocemos tu vocación patriota y 100% Nacionalista”, escribió la legisladora Castro en respuesta a lo expresado por Simán en torno al artículo escrito por el columnista de El Diario de Hoy, Manuel Enrique Hinds, quien le demandó lealtad al partido.

En el artículo de Hinds, titulado “La lealtad primera”, Simán respondió a Hinds: Algunos iluminados todavía creen que la lealtad se exige con garrote en mano y después buscan culpables por el desencanto de las bases”.

En defensa de Simán también salió el exaspirante a precandidato, Luis Parada, quien le recordó a la cúpula del partido tricolor que cada quien “cosecha lo que siembra”.

“Esos ‘iluminados’ calladitos deberían estar. Recuerden cuando se les ocurrió adelantar el proceso interno para excluir a otros candidatos. No necesitamos ayuda fue su actitud. Ahora háganle hue— y cosechen lo que sembraron”, escribió Parada en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios