“#DevuelvanLoRobado no solo se refiere a los millones robados, sino también a los bienes expropiados por ARENA”

Por Redacción UH

El sociólogo René Martínez, hizo alusión a la masiva campaña contra el partido ARENA #DevuelvanLoRobado que ha cobrado fuerza día con día, ya que representa a través de esa exigencia, el sentir de millones de salvadoreños que están cansados de la corrupción de los gobiernos del tricolor.

Sin embargo, el sociólogo fue un paso más adelante, al aclarar que la campaña, no solo alude a los miles de millones robados, sino también a las tierras que históricamente han expropiado los miembros de este partido, gracias a lo que hoy en día, los ha convertido en las personas más millonarias del país, que manejan a su antojo las políticas y finanzas de acuerdo a sus intereses.

Martínez en su rol de sociólogo, también señaló una debilidad en cuando al proceder de la ciudadanía: “A los salvadoreños les indigna que trabajadores públicos tengan un salario elevado, cuando lo indignante son los salarios bajos que gana más del 50 % de la población. Les indigna los actos de corrupción, pero solo hacen críticas por memes, indicó.

Comentarios

comentarios