Diversos usuarios han comenzado a denunciar la situación inquietante que embarga a los trabajadores que fueron despedidos de las alcaldía de Roberto d’Aubuisson en Santa Tecla, después de que este decidiera privatizar los servicios de recolección de basura.
Los trabajadores afirman que el alcalde ha despedido a 154 trabajadores que prestaban el servicio de recolección de basura en varios lugares del municipio referido, los cuales, se han quedado sin sustento para sus familias.
“La preocupación más grande que tenemos es ¿Cómo llevarles la comidita a nuestros hijos? Aún que uno no coma eso no importa, aquí con los compañeros aún que sea tortilla con queso hemos podido comer, pero es duro dejar a la familia en casa y sin comida, uno siente que se va a morir de la preocupación”, dijo una madre soltera que es uno de los tantos casos que hay entre los despedidos.
Otro caso similar, es el de este hombre que permanece en la protesta y debido a problema de salud recayó con desmayos, al despertar, la desesperación provocó lagrimas en sus rostro por no tener como alimentar a su familia.