Denuncian movimientos extraños del gobierno saliente en Ministerio de Cultura

Por Redacción UH

El gobierno saliente del FMLN, tras haber perdido estrepitosamente ante Nayib Bukele en las elecciones del pasado domingo, comenzó a realizar movimientos extraños en las dependencias de Estado, todo con el fin de favorecer a los militantes del partido rojo, según apuntan las denuncias.

Una de estas dependencias, sería el Ministerio de Cultura, por lo cual Suecy Callejas, publicó en su Twitter: «Nos avisan que desde hace meses hay movimientos muy extraños de aumentos de salarios, contrataciones, despidos, etc. y otras arbitrariedades en el Ministerio de Cultura, ¡Cuidado! Mejor trabajemos para cambiar la cultura de la corrupción al interno de nuestras instituciones».

Las reacciones, no se han hecho esperar y uno de los que ya reaccionó fue el presidente electo Nayib Bukele, y dijo: «Los funcionarios públicos que están contratando personal nuevo, cambiando plazas a ley de salario, vaciando militantes en el Estado, levantando actas con fechas anteriores, incrementando salarios y promoviendo “cuadros”, serán personalmente investigados y procesados penalmente».

Comentarios

comentarios