Denuncian doble moral de Martha Evelyn Batres, diputada de la fracción ARENA y presidenta de la comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa por participar en el vídeo recién lazando que finge estar en contra de la violencia contra la mujer para la campaña presidencial de Carlos Calleja. «Nos han querido callar», menciona la diputada en el spot.
En julio del presente año, la diputada arenera le apagó las luces y micrófonos a las mujeres de las organizaciones sociales que habían sido invitadas apara debatir sobre la ley de aguas.
Batres fue la encargada de mandar apagar el microfono para quitarles el derecho de palabra a la activista que le dijo: «Falta de respeto por querer entregar a administración de agua a cúpulas empresariales», ante estas palabras, la diputada de ARENA reaccionó.
Recuerdo estar escuchando a esta diputada, diciendo en @elfaroRADIO que no se tomarían actitudes como esta y estar abierta a escuchar de todos los sectores. Los sectores pueden ser directos y puntuales. No escucho ninguna “falta de respeto” a la comisión
— Omnionn (@Omnionn) 19 de julio de 2018
"Nos han querido callar" @tita_batres la misma que mando a apagar la luz y micrófono a mujeres ambientalistas durante una reunión en la asamblea pic.twitter.com/VmNqPh3pK1
— Vladi el primo (@Vl4k) 25 de noviembre de 2018