Durante una entrevista, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, denunció que, personas están engañando a comerciantes afectados por el incendio en Santa Ana haciéndolos llenar documentos falsos.
«Ayer se recibieron personas que venían con documentos falsos, hasta con nombre del banco, llegando a nuestra agencia Roosevelt. Quiero denunciar categóricamente eso, Bandesal no está entregando ningún documento ni está haciendo ninguna gestión en Santa Ana», informó Durán.
A la vez, informó que harán una investigación rápida para verificar de donde proviene la documentación falsa e interponer una denuncia por las vías correspondientes.
Asimismo explicó que cerca de 1,500 comerciantes afectados por el incendio del Mercado Central de Santa Ana se verán beneficiados con los $3 millones de FIREMPRESA, los cuales son fondos no reembolsables.
Entre las medidas que anunció Bandesal están: Mantenerse pendiente de los canales oficiales del banco; no llenar documentos que no sean de la institución y que todos los tramites son gratuitos.