DELSUR está ofreciendo un nuevo mecanismo de alivio económico, para los usuarios que fueron afectados debido a la pandemia del COVID-19, implementando métodos de pagos, como el financiamiento de la deuda.
Esta iniciativa va acompañada de lanzamiento de su nueva campaña «Ayúdanos a llevar el progreso», la cual tiene la finalidad de promover los pagos de las factura de energía eléctrica; procedimiento se puede realizar en todos los colectores autorizados y en las agencias de DELSUR.
Para poder acceder a este servicio, quienes busquen este beneficio, se deben acercar a las agencias, que son las únicas autorizadas para brindarlo.
Desde el pasado 21 de junio, las empresas estaban autorizadas a realizar desconexiones por insolvencia; pero, la distribuidora, pensando en el bienestar de sus clientes dio un plazo adicional.
Según la SIGET, si un cliente tiene dos o más facturas vencidas, se puede proceder a desconectar el servicio; sin embargo, DELSUR lo realizará a partir del 1 de septiembre, por lo que invita a sus clientes a ponerse al día con los pagos pendientes.
Para mayor información, puedes comunicarte al número de atención al cliente (503) 2233-5600 y a través de sus redes sociales: @delsur_energia en Twitter y Distribuidora Electrónica DELSUR – El Salvador en Facebook.