La familia Delactomy, de la marca Dos Pinos, contribuye una vez más con la salud de los salvadoreños. Hoy, lanzó la línea que incluye leche líquida en tres presentaciones: Entera con 3.5% de grasa; leche semidescremada con 2% de grasa y leche Descremada con 0% de grasa.
El fin de estos productos es brindarle opciones a las personas que son intolerantes a la lactosa, motive que no significa eliminar los lácteos de la dieta diaria, sino por el contrario: sustituirlos por alimentos deslactosados y nutritivos.
Estos nuevos productos son de fácil digestion, están enriquecidas con vitamina A, C, D, ácido fólico y hierro. La leche Delactomy Semidescremada se encuentra a la venta en los principals supermercados en una presentación en polvo, en los tamaños de 400 g y 1500 g.
Dos Pinos también ofrece leches saborizadas, deslactosada y fáciles de digerir disponible en los sabores vainilla y fresa.
“Cuidar la salud no significa privarse de ingerir alimentos derivados de la leche, que además de ricos son nutritivos. La lactosa es modificada por procedimientos enzimáticos especiales, que conservan todas las propiedades nutritivas de la leche”, comentó la gerente de marca de Dos Pinos, Jenny Rivas.