El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, fue enfático al señalar que con la llegada del nuevo gobierno encabezado por el Presidente Electo Nayib Bukele, el país experimentará verdaderos cambios estructurales, mismos que son urgentes ante la inestabilidad económica y social que han fraguado los gobiernos salientes del FMLN y sus antecesores de ARENA.
«Definitivamente a partir del 1 de junio 2019 se harán cambios estructurales de verdad en nuestro país . Seguir como estamos hasta la fecha es insostenible. El nuevo gobierno de Nayib Bukele, junto al pueblo salvadoreño, lo haremos primero Dios», escribió Anliker en su cuenta de Twitter.
Frente a todas las acciones que el binomio ARENA/FMLN están realizando para afectar al nuevo gobierno, Anliker instó a los salvadoreños a sumar su apoyo al Presidente Electo enfatizando «Todos vamos en el mismo barco llamado El Salvador».
«Como salvadoreños apoyar al nuevo gobierno de Nayib Bukele desde cada sector o trinchera es lo más inteligente para sacar al país adelante. Boicotearlo es lo más torpe. Todos vamos en el mismo barco llamado El Salvador», señaló.
Definitivamente a partir del 1 de Junio 2019 se harán cambios estructurales de verdad en nuestro país . Seguir como estamos hasta la fecha es insostenible. El nuevo gobierno de @nayibbukele, junto al pueblo Salvadoreño, lo haremos primero Dios.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 23 de abril de 2019