Defensoria verifica que derechos del consumidor se respeten en Black Friday

Por Redacción UH

La Defensoria del Consumidor, encabezada por Ricardo Salazar, informó que ya dieron inicio a sus labores para inspección de comercios e información a la población, parte de la campaña #ViernesNegroParaQuien, con el fin de verificar que no se den alzas en los precios de los productos.

«Hoy #ViernesNegro2019, la Defensoria del Consumidor, se encuentra activada para proteger a los consumidores. Desde muy temprano nuestros equipos de atención e inspección están desplazados a nivel nacional. Informando a los medios de comunicación sobre el operativo programado este día», escribió el titular de la institución.

Los equipos inspectores, estarán desplegados en los distintos centros comerciales del país. Dicha campaña nace con el fin de proteger los derechos y el bolsillo de los consumidores.

Dicho operativo incluye la difusión de derechos de las personas consumidoras y la recepción de denuncias en puntos móviles instalados en centros comerciales. Asimismo invitó a la población a acercarse a los puntos de información y a hacer sus denuncias o consultas.

Comentarios

comentarios