Denuncian que diseño de papeleta de conteo de votos se presta para confusión

Por Redacción UH

El secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker y algunos emisarios del partido denunciaron que el diseño de la papeleta para el registro de votos de la elección presidencial 2019, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se presta a confusión para favorecer a la coalición ARANA-PCN-PDC-DS, al colocar sus banderas por separado en la misma columna.

“El TSE quiere aprobar el acta del fraude del 3F en donde los partidos de la coalición de ARENA aparezcan por separadas en la misma columna y así causar confusión a la hora de sumar. ¡Así comienza el FRAUDE!”, escribió Anliker en su cuenta de Twitter.

El emisario Mario Durán también señaló la intención del TSE, al afirmar que con el diseño del acta electoral lo que se busca es un fraude en las elecciones del próximo 3 de febrero, a favor de la coalición encabezada por ARENA.

Otros emisarios, como Mónica Taher, y varios seguidores y simpatizantes de Nuevas Ideas se han sumado a la tarea de expresar su preocupación en las redes sociales, por considerar que el modelo de acta electoral generará confusión a la hora de registrar los votos válidos para cada partido.

 

 

 

Comentarios

comentarios