Una vez más, como ya se ha vuelto costumbre, el partido ARENA vuelve a mostrar su doble discurso, ya que pretenden a través de su candidato, brindar una imagen propositiva, misma que simultáneamente, es contrarrestada por sus dirigentes.
El analista político Roberto Cañas, lo plantea muy claramente a través de una interrogante: «¿El juego del bueno y el malo le va a funcionar a ARENA. Veamos el bueno es Calleja invoca a Dios cada vez que puede, no confronta aparece como propositivo. El malo es Interiano. La cara le ayuda hace spots raros, confronta», destacó el analista en una red social.
La campaña sucia de ARENA, cada vez se torna más desesperada, ya que su candidato y miembros, buscan la mínima oportunidad para desacreditar principalmente al presidencial Nayib Bukele, quien goza del beneplácito de los salvadoreños por sus anteriores buenas gestiones municipales, mientras que para ARENA, la tendencia es a la baja, según lo muestran las encuestas de preferencias electorales.
¿El juego del bueno y el malo le va a funcionar a ARENA. Veamos el bueno es Calleja invoca a Dios cada vez que puede, no confronta aparece como propositivo. El malo es Interiano. La cara le ayuda hace spots raros, confronta.
— Roberto Cañas (@robertocanas1) 26 de noviembre de 2018