La crisis que sacude a ARENA desde que perdió las elecciones presidenciales en 2019 continúa profundizándose; muestra de ello es la renuncia de un alcalde y una directora municipal, ocurrida este martes.
Se trata del alcalde de San Cristóbal, Cuscatlán, Pedro Antonio Vásquez Pérez y de la directora municipal de San Lorenzo, Ahuachapán, Roxana Cuzun. Ambos expresaron que renunciaban porque la alta dirigencia ha dejado de escuchar a las bases.
«La dirección del partido dejó de escuchar a las bases desde hace un buen tiempo, e incluso luego de perder las elecciones presidenciales, legislativas y municipales», dijo el edil de San Cristóbal.
Por su parte, Cuzun expresó que: «Actualmente soy la directora de ARENA en San Lorenzo, Ahuachapán, mi deber siempre será apoyar a nuestra gente y sus necesidades. Actualmente la dirigencia no hace nada más que obstaculizar para que el Presidente Nayib Bukele trabaje por nosotros».
Actualmente soy la directora de ARENA en San Lorenzo, Ahuachapan, mi deber siempre será apoyar a nuestra gente y sus necesidades.
— Roxana Cazun (@cazun_roxana) January 4, 2022
Actualmente la dirigencia no hace nada más que obstaculizar para que el presidente @nayibbukele trabaje por nosotros.