Cooperación China no será robada ni usada en camapaña electoral como se hizo antes

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele recordó a sus opositores, que le atacan por haber logrado una gigantesca e histórica Cooperación China para El Salvador, que la donación no será robada ni utilizada para campaña electoral, como hicieron antes los gobiernos de turno en beneficio de sus partidos políticos.

«El hecho de que antes se robaban las donaciones o las usaban para campañas electorales, no quiere decir que nosotros íbamos a hacer lo mismo», expresó el Mandatario al enterarse de que algunos de sus detractores han comenzado a cuestionar la ayuda «no reembolsable», otorgada a El Salvador por el presidente chino, Xi Jinping.

El Mandatario también les cuestionó ¿Qué es lo que no entienden? quienes han dejado entrever que la ayuda otorgada por el gigante asiático a El Salvador se trata de una «trampa de deuda».

«¿Qué parte de ‘no reembolsable’ no entendieron? No es préstamo, sino donación. Y todas las construcciones serán propiedad de El Salvador», les respondió a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios