Fuentes fidedignas revelaron a Periódico ÚltimaHora.SV cual será el «manual de comportamiento» que se les ha exigido a los diputados del partido ARENA para asistir a la toma de posesión del Presidente Electo, Nayib Bukele.
En primer lugar se les ha solicitado que no aplaudan durante el evento. Además tienen prohibido tomarse fotos con Bukele.
Por si fuera poco, se les ha exigido retirarse del evento al momento en que todos los participantes hayan dado su discurso.
Y también los diputados tienen restringido asistir al cóctel que oficializará Cancillería para los funcionarios nacionales y extranjeros que asistieron a la toma de posesión.
Para ARENA inicia otro periodo como oposición, en el que tratará de bloquear políticas a favor de la población con el fin de afectar la gestión del nuevo Presidente, según comentarios realizados por analistas.
Bukele será juramentado como Presidente de la República este sábado 1 de junio en un acto solemne que se celebrará en Plaza Barrios a las 9:00 de la mañana.
Al menos 67 delegaciones internacionales serán testigo del fin del bipartidismo en El Salvador.