La autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad brindaron información sobre la captura de dos sujetos que estarían implicados en el doble asesinato de los jóvenes repartidores de comida rápida, cometido en noviembre de 2020.
El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2020, la FGR comenzó a investigar la desaparición de Diego Sibrián de León y Wilmer Escalante Beltranena, ambos empleados repartidores de comida china, en el sector de Campos Verdes, Nuevo Lourdes. Esto, después de cinco días de búsqueda de sus familiares en la zona.
Los sujetos detenidos, a quienes también se les acusa por su participación en un cuádruple homicidio, fueron capturados a través de un amplio operativo policial realizado en La Libertad, como parte de las estrategias del Plan Control Territorial.
Durante la madrugada del pasado miércoles, la Fiscalía ordenó la captura de 21 personas vinculadas a estructuras terroristas, por los delitos de homicidio agravado, desaparición de personas y homicidio agravado tentado, en Nuevo Lourdes, Colón.