Concejales de ARENA votan en contra de proyecto de vivienda en Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

El concejal de la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, Juan Carlos Chávez, denunció que los concejales de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) -incluyendo a su candidata a alcaldesa- votaron en contra de la legalización de tierras que permitiría que más familias obtengan una escritura.

“Quiero que sepan que justo en estos momentos voy saliendo de reunión de concejo municipal. Tocamos un punto importante, el cual es la legalización de tierras para las familias del Polideportivo, para que obtengan sus escrituras. Los concejales de ARENA, incluyendo la candidata de ellos, VOTARON EN CONTRA poniendo muchos pretextos, pero ninguna solución”, escribió en su cuenta de Facebook.

En la publicación, usuarios de redes sociales han expresado indignación sobre el hecho de que Nuria Domínguez, la aspirante a la comuna por el partido tricolor se oponga a estos proyectos de beneficio para la población.

Chávez lamentó que no tengan deseo ni voluntad de ayudarle a la gente más pobre y originaria del municipio. “Nuestro objetivo es brindarles una solución de por vida, para que estas familias vivan dignamente”, añadió.

La actual administración  liderada por Michelle Sol, se ha caracterizado por buscar condiciones óptimas para la población de este municipio. No obstante, ese objetivo se ve truncado con el impace de en este tipo de decisiones que podrían incidir directamente.

 

Comentarios

comentarios