Bukele denuncia que Miguel Pereira no autorizó uso de parque para actividad de Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Nayib Bukele,  líder del movimiento Nuevas Ideas,  confirmó que el  Alcalde de San Miguel, sin detallar motivos,  negó el permiso para realizar un evento en el Parque Guzmán, pese a que fue solicitado con  anticipación. Sin embargo, el también edil dijo que eso no detendrá a su equipo y el evento se realizará en la Cancha Álvarez.

“Demostrémosle, a los mismos de siempre, que con la ayuda de Dios: #LasNuevasIdeasSonInvencibles”, añadió en su post de Facebook.

Desde el pasado miércoles, varios usuarios denunciaron a través de las redes sociales, que  el alcalde San Miguel, Miguel Pereira, negó la autorización para el evento de Nayib Bukele programado para el próximo domingo.

El actual edil y líder del movimiento Nuevas Ideas, realizó recientemente un evento en el departamento de Morazán al que asistieron cientos de salvadoreños para demostrar su respaldo como posible candidato a la presidencia.

Se espera que en la “Perla de Orienta”, la afluencia sea igual o incluso superior considerando que el departamento tiene mayor número de habitantes.

Comentarios

comentarios