Comodidad y tranquilidad en Condominios Santa Lucía

Por Redacción UH

En Santa Ana, sólo condominio Santa Lucía reúne las características de seguridad comodidad, buenos precios, excelente ubicación y un diseño moderno, pensado para el sano esparcimiento y comunicación entre vecinos.


Los condominios Santa Lucía están ubicados en una zona estratégica de la ciudad morena, muy cerca de todo, escuelas, centros educativos, núcleos de trabajo y servicios de salud.


Éste complejo privado de apartamentos es la solución que miles de familias Santa Nneka buscan para ver crecer a sus hijos en un ambiente sano, donde puedan explorar la naturaleza y desarrollarse a plenitud como es el derecho de todos los niños y niñas.


Condominio Santa Lucía promete ser un núcleo de desarrollo para toda la zona occidental del Salvador, pues a medida más familias llegan a vivir en la zona también se logra un impulso económico importante que hasta la fecha no existía en esa zona.


El Fondo Social para la Vivienda está financiando este proyecto para cientos de familias y ofrece la gran ventaja de no exigir el pago de una prima para tener vivienda propia.

Comentarios

comentarios