La Comisionada Presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, confirmó que para salir de la pandemia del COVID-19 se necesita la responsabilidad de todos los salvadoreños, evitando aglomeraciones y restringiendo las celebraciones de Navidad y Año Nuevo solo al grupo familiar.
«Necesitamos acciones responsables de cada uno de los actores; para poder satisfactoriamente decir que, entre todos, hemos logrado salir de esta pandemia», dijo hoy la funcionaria en conferencia de prensa.
Asimismo pidió hizo un llamado a los centros comerciales a limitar el flujo de personas y hacer cumplir el distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad, para evitar que se conviertan en puntos de contagio masivo de la enfermedad.
De igual forma llamó a los alcaldes de todo el país, evitar realizar eventos públicos, como fiestas y carnavales, con el mismo propósito de contener la pandemia.
"Necesitamos acciones responsables de cada uno de los actores; para poder satisfactoriamente decir que, entre todos, hemos logrado salir de esta pandemia", Comisionada @CarolinaElSalva. pic.twitter.com/7xus429xGK
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) December 22, 2020