El colegio Highlands, uniéndose a la iniciativa y esfuerzos de la Primera Dama Gabriela de Bukele, inauguró este día en sus instalaciones una sala de lactancia para uso del personal educativo, administrativo y visitas, convirtiéndolo en el primer colegio privado en tomar esta iniciativa.
El centro educativo Highlands compartió en redes sobre esta inauguración: «Con mucha alegría les compartimos que el pasado 12 de julio inauguramos la Sala de Lactancia en las instalaciones de nuestro Colegio. Para ese momento tan importante contamos con la presencia de la Lic. Elisa Gamero, Coordinadora de Proyectos de Salud y Nutrición del Despacho de la Primera Dama, miembros de la comunidad Highlands y representantes del Ministerio de Salud».
Con esta sala de lactancia, el colegio está cumpliendo con el Art. 23 de la Ley “Amor Convertido en Alimento” para el Fomento, Protección y Apoyo a la Lactancia Materna, una iniciativa de la Primera Dama Gabriela de Bukele. Gracias a la Primera Dama, el país se ha convertido en un referente mundial sobre el fomento, protección y apoyo a la lactancia materna.