CNR capacitó cerca de dos mil usuarios de septiembre a la fecha

Por Redacción UH

A través de su programa “Viernes de Capacitaciones” y otros talleres, el Centro Nacional de Registro (CNR) capacitó cerca de dos mil usuarios, informó la titular de la autónoma, Tanya Cortez en su cuenta de twitter.

“Nuestros Usuarios son prioridad en este nuevo CNR, desde septiembre hemos tenido 13 capacitaciones gratuitas con más de 1900 participaciones en nuestro programa Viernes de Capacitaciones”, detalló Cortez.

Son temáticas como “el castro, su importancia y procedimiento”, “la rogación de los servicios extraordinario y ordinarios”, “la importancia de las notificaciones de la resoluciones registrales” y temas relacionados a Propiedad Raíz e Hipotecas los que el CNR ha desarrollado.

“En esta gestión, orientamos a 885 usuarios en temas de Propiedad Raíz e Hipotecas, concluyendo un aprendizaje que será de utilidad a la población”, afirmó la directora del CNR.

Cortez informó además que CNR tuvo la participación de 414 personas en las temáticas de Propiedad Intelectual y 667 en Registro de Comercio.

Comentarios

comentarios