CNR agilizará tramitología para hacer atractiva la inversión en El Salvador

Por Redacción UH

La Directora del Centro Nacional de Registro (CNR), Tanya Cortez, afirmó que trabajaran unidos para hacer más dinámica la economía de El Salvador, y que desde la institución que dirige, contribuirán con la agilidad de los trámites.

“Trabajaremos como equipo para dinamizar la economía del país, en el CRN nos aseguraremos de agilizar la tramitología para que invertir en el Salvador sea cada vez más atractivo”, expresó la funcionaria en su cuenta de twitter.

Las palabras de Cortez, hacen eco al mandato del Presidente Nayib Bukele quien afirmó que pondrá todo el Gabinete en función de reactivar la economía salvadoreña mediante el “Plan Despegue Económico” lanzado ayer.

“Tenemos que trabajar como Gobierno para que no exista excusas de los empresarios para no invertir en el El Salvador”, dijo el Presidente Bukele quien añadió que se debe dinamizar la economía apostándole a la tecnología.

Y precisamente el CNR es una de las instituciones que le ha apostado a la modernización poniendo en línea una variedad de trámites en sus diferentes servicios.

Comentarios

comentarios