CNN se burla de presidente salvadoreño

Por Redacción UH

“Perdón que me ría pero es más que obvio que no se está reconociendo al salvadoreño, se le esta diciendo que ya se vaya”, fueron las palabras de Fernando del Rincón, presentador de CNN en Español cuando se refirió a las declaraciones del presidente Salvador Sánchez Cerén en relación a la cancelación del TPS.

“Estoy sorprendido con la reacción del presidente Salvador Sánchez Cerén”, insistió del Rincón, durante la entrevista que realizó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele sobre el anuncio de la cancelación del beneficio del estatus de protección temporal a casi 200,000 salvadoreños. “Yo no lo entiendo como una prorroga sino el anuncio del final de TPS” insistió el presentador.

Incluso Fernando del Rincó cuestionó “¿Qué apoyo se puede esperar que de alguien que le da un spin así a una noticia todo para echarle flores al gobierno”, estas señalamientos se dieron después que el presentador leyera las declaraciones del presidente de la república donde destaca como un “logro” el anuncio de este día que afecta a miles de salvadoreños.

Bukele, quien fue entrevistado en relación al tema, coincidió con del Rincón y afirmó que el gobierno quiere transformar una noticia catastrófica en un logro.

Leer también: Nayib Bukele: Gobierno quiere transformar una noticia catastrófica en un logro

Comentarios

comentarios