Ciudadanos exigen debates electorales para conocer calidad de propuestas

Por Redacción UH

Varios ciudadanos en diversas redes sociales exigen un debate en el caso particular de Antiguo Cuscatlán, esto con el fin de conocer mejor las propuestas que tienen de cara a las elecciones del 4 de marzo.

Una de las personas que solicita haya debate es Paolo Luers, columnista de El Diario de Hoy quién propone que algunos municipios del país se hagan este tipo de actitudes. Entre los debates que propone el que sea entre Milagro Navas versus Luis Rodríguez.

También haya debate entre “Will Salgado y Miguel Pereira, al igual por la alcaldía de San Salvador entre Ernesto Muyshondt y Jackeline Rivera y quien se corre, queda descalificado”, expresó en sus redes sociales.

La abogada Erika Saldaña se suma al tema de debates y escribió en sus redes sociales, “ojalá Milagro Navas se anime y también los candidatos de San Salvador y Santa Tecla”, esta reacción fue tras conocer la posición del candidato del CD-FMLN Luis Rodríguez sobre su postura del debate en 8 en Punto.

“Mediante un debate sano sobre las propuestas es como podemos ayudar a la gente a decidir por quién votar”, dijo Luis Rodríguez.

Comentarios

comentarios