Ciudadanos exigen debate entre Milagro Navas y Luis Rodríguez

Por Redacción UH

El economista y emprendedor, Alfredo Cader, expresó a través de su cuenta en twitter su deseo de ver debates en el marco de las elecciones de alcaldes y diputados de 2018.

A los primeros que quisiera ver, según detallo, son a la actual  alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas y a quien aspira por la misma comuna Luis Rodríguez. A la solicitud de Cader, se sumaron otros usuarios más reclamando un debate.

Luis Rodríguez, candidato de la coalición CD-FMLN a sustituir a la invicta Milagro Navas, ha  lanzado un reto público a debatir el futuro del municipio.

“Desde el colegio me enseñaron que las sociedades fuertes incluyen el debate. No conozco a mi competencia, pero a la ciudadanía debemos verles más allá de ser sujetos votantes e incluirles en estas dinámicas”, dijo Rodríguez en su momento y aunque no es la primera vez que habla de debatir no ha habido una respuesta positiva.

Por su parte, Navas ha dicho que no está dispuesta a debatir porque “las propuestas que he oído solo son de destrucción, que va a hacer esto, que la alcaldía la va convertir en no s qué; entonces yo creo que esas propuestas no son concretas”.

Antiguo Cuscatlán nunca ha sido gobernado por el FMLN, Navas busca su décimo primer periodo al frente de esta comuna.

Comentarios

comentarios