El rector de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) Andreu Oliva recibió una fuerte crítica de parte de un ciudadano, luego de que en una entrevista radial, el religioso calificara la firma de los Acuerdos de Paz como un gran logro.
«Yo le diría al señor cura que mejor se dedique zapatero a tu zapato» dijo el ciudadano por medio de una llamada telefónica al programa, tras advertir a Oliva que no debe llamar nefastos al Presidente Nayib Bukele, ni a los diputados de la Bancada Cyan, porque a todos los eligió la mayoría del pueblo.
«Él los trata de nefastos, está tratando de nefastos a todos los que opinamos en contra de eso. Nombre señor cura dedíquese zapatero a su zapato mejor», reiteró.
Además destacó que él vivió la guerra en carne propia, y por ello es uno de los miles de salvadoreños que piensan que «no hay nada que celebrar», porque lo que hicieron «fue un acuerdo entre ellos, entre cúpulas» y que si bien callaron las armas, el país no progresó, ya que los gobiernos de ARENA y el FMLN no fueron capaces de detener la matanza de salvadoreños a cargo de las pandillas, que surgieron luego del conflicto armado.