Christian Guevara: “Hay una campaña en contra #NuestrosHéroes”

Por Redacción UH

Aunque reconoce que como en toda profesión hay malos elementos, el analista y experto en temas digitales Christian Guevara, está convencido que hay una “oscura” campaña en desprestigiar la loable labor y heroísmo de la Policía y el Ejército.

“Hay una campaña en contra de #NuestrosHéroes. Es cierto que hay algunos malos elementos, siempre lo he dicho. Pero la gran mayoría de ellos son buenos agentes que están lejos de su familia, trabajando largas horas, para cuidarnos a nosotros y nuestras familias”, manifestó.

Según Guevara, junto al personal de Salud, son los soldados y los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes han logrado que el coronavirus no tenga de rodillas a El Salvador hasta este tiempo. Y aunado a eso conseguido reducir los homicidios.

“He leído varios comentarios de amigos o conocidos con miedo por el trato policial. Yo, que tenido que salir por trabajo o por dejar ayuda, les puedo decir que no hay nada que temer. Me han parado varias veces y me han tratado de forma justa y amable”, advierte, al tiempo que llama a la empatía.  

.”Póngase en su lugar: largas jornadas de trabajo, lejos de su familia, con temor de la enfermedad. Y así en vez de temor les tendrá respeto. Y si está en sus posibilidades, compártales algo de comida o bebida. Verá que agradecidos son”, agregó.

Para el analista, los hechos resientes en los que se han visto involucrados policías son aislados y han sido los medios y panfletos con intereses opositores quienes han dimensionado los casos con enfoques y líneas perjudiciales al Gobierno.

“Que les quede claro que por unos pocos malos agentes no se puede empañar el trabajo de miles de sus compañeros y mucho menos negar el esfuerzo de #NuestrosHéroes”, concluyó.

Comentarios

comentarios