Christian Guevara: El cáncer de las maras está dentro de la Asamblea

Por Redacción UH

El analista político, Christian Guevara, inyectó un galón más de gasolina al incendio que se vive en el seno de la Asamblea Legislativa, al afirmar que el Fiscal General de la República, Raúl Melara,  ha demostrado que el cáncer de las maras está dentro del Palacio Legislativo.

“Hoy el Fiscal General ha demostrado que el cáncer de las maras está dentro de la Asamblea, que muchos diputados de ARENA y el FMLN no son únicamente más que una metástasis de las pandillas”, afirmó Guevara.

La bomba explotó este medio día cuando el  Fiscal General anunció la presentación de una solicitud de ante juicio en contra del diputado Norman Quijano, pero para Guevara quien celebra el hecho, el parlamentario de derecha es solo la punta del iceberg  de la “pudrición” en la Asamblea.

“Norman Quijano ha sido presidente de la Asamblea y candidato presidencial por ARENA, y es también la punta del iceberg de la suciedad que está por debajo de la superficie en la Asamblea”, manifestó el analista.

Para Guevara, no es cierto que se necesite un contra peso entre la Asamblea y el Ejecutivo como lo afirman “los mismos de siempre”.

“Lo que necesitamos es una limpieza en el órgano legislativo, arrancar esas células cancerosas”, recomendó, al tiempo  que consideró como un paso histórico el dado por el Fiscal General al hacer valer la institucionalidad para investigar a un político de trayectoria.

Comentarios

comentarios