El candidato a la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas, Christian Guevara, expresó que, legislará para generar mejores condiciones para los salvadoreños y leyes más eficientes; asimismo, terminará con la fábrica de finiquitos del diputado Rodolfo Parker.
“Por años, los corruptos han escogido a otros corruptos. Y como sabemos, los corruptos protegen a otros corruptos. Es un sistema que se autoprotege. Vamos a terminar con la fábrica de finiquitos y con la fábrica de empleos de Rodolfo Parker”, enfatizó el candidato.
Además, explicó que debido en el país tenemos un sistema que autoprotege, él mismo propondrá la “Ley de Reforma de la Corte de Cuentas”, la cual tendrá como principal propósito, convertir a esa institución en una moderna y eficiente Controlaría General de la República.
“Por eso, propondré la Ley de Reforma de la Corte de Cuentas, para convertir esa institución obscura, obsoleta y nefasta, en una moderna y eficiente Contraloría General de la República”, subrayó Guevara.
Para el empresario, al reformar la ley y crear su reglamento, esta si se puede volver una institución eficiente y moderna; los que podría funcionar, en lo que se espera la reforma constitucional.