Christian Guevara: Acuerdo entre Microsoft y Gobierno es un gran avance

Por Redacción UH

El experto digital Christian Guevara alzó el pulgar y aplaudió el acuerdo histórico de cooperación alcanzado y firmado entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la gigante transnacional Microsoft .

“Creo que el Gobierno de Nayib Bukele le está apostando a convertirse en el referente digital de la región centroamericana”, dijo Guevara.

“Necesitamos que se aceleren la firma digital, la facturación electrónica, la identidad en línea y que se normalice el pago a través de plataformas como PayPal”, añadió el comunicador.

Para Guevara sin embargo, el acuerdo con Microsoft, que significa al menos 225 millones de dólares en apoyo tecnológico, es solo el primer paso para cerrar acuerdos de cooperación con otros gigantes tecnológicos como Google, Samsung, Amazon y Apple.

“Este gobierno en seis meses ha hecho más por la digitalización, que las anteriores administraciones en décadas” reconoció el publicista, al tiempo que resaltó que esa es la ventaja de tener un presidente millennial es que no hay que explicarles las bondades de la tecnología.

Comentarios

comentarios